Quienes Somos

Kaiser abogados

Somos un estudio de abogados que presta sus servicios de forma integral y eficaz a los clientes que nos depositan su confianza.

Asistimos a empresas y a personas naturales tanto en sus asuntos de común como de especial ocurrencia, acompañándolos de forma personalizada en sus asuntos.

Otorgamos apoyo legal a todas las operaciones de nuestros clientes aportando una visión legal aterrizada a sus necesidades, procurando velar por el éxito de sus operaciones.

Nuestro enfoque principal consiste en comprender la realidad y necesidades de nuestros clientes, para entregarles soluciones a la medida de sus necesidades.

Nuestra consigna, es la lealtad hacia los clientes que confían sus asuntos en nosotros.

Estudio

Kaiser Abogados, está conformado por abogados especializados en la asesoría a clientes nacionales e internacionales así como a patrimonios familiares sobre sus asuntos corporativos, comerciales y civiles, poniendo énfasis en lo tributario en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros clientes mantienen comunicación directa con sus abogados, quienes asumen sus cometidos dedicando una preocupación personal por los asuntos que les encargan.

Kaiser Abogados brinda apoyo continuo y permanente a sus clientes, entregando seguridad sobre la buena marcha de sus asuntos, fruto de un alto estándar ético, profesional y de un enfoque comercial práctico en el desarrollo de sus funciones.

Max Kaiser Barents-von Hohenhagen

Max Kaiser es abogado socio fundador de nuestra firma, cuenta con experiencia como asesor en materias empresariales tanto nacionales como internacionales entre las cuales destacan, Derecho Comercial, Derecho Corporativo, asesorías tributarias nacionales e internacionales, negociaciones, procesos de reestructuración empresarial, fusiones y adquisiciones, Derecho Contractual, inversión extranjera y Derecho Laboral.

Se dedica a la asesoría de clientes en materias de negociaciones comerciales en procesos de venta y adquisición de activos, procesos de reestructuración empresarial, asuntos corporativos, materias contractuales y tributarias, así como también en la elaboración de informes tributarios.

Estudió derecho en la Universidad del Desarrollo, titulándose como abogado el año 2012. En el año 2013 obtuvo un Diploma en Planificación Tributaria en la misma universidad. En el 2015 obtuvo un Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez y en 2018 un Magíster en Derecho de los Negocios, también de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Idiomas: Alemán, Inglés, Español e Italiano.

Rosa Pérez de Oña

Rosa Pérez de Oña es abogado socio de nuestra firma, cuenta con experiencia como asesor en materias empresariales tanto nacionales como internacionales entre las cuales destacan, Derecho Comercial, negociaciones, procesos de reestructuración empresarial, fusiones y adquisiciones, Derecho Contractual y Derecho Laboral.

Se dedica a la asesoría de clientes en materias de negociaciones comerciales en procesos de venta y adquisición de empresas, procesos de reestructuración empresarial, asuntos corporativos, materias contractuales y de derecho inmobiliario.

Tiene una experiencia de más de 10 años tanto en España como en Chile y  trabajó, entre otros estudios, en EY España y en Rodriguez Rosende Abogados en Chile.

Estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid, titulándose como abogado el año 2005. En el año 2007 obtuvo un Magíster en Asesoría Jurídica de Empresa en el Instituto de Empresa. En el año 2012 realizó un curso de Aspectos Legales y Fiscales de las operaciones de reestructuración y adquisición de empresas en el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Idiomas: Inglés y Español.

Axel Kaiser Barents-von Hohenhagen

Axel Kaiser es abogado socio de nuestra firma, cuenta con experiencia en Derecho Corporativo y sus áreas de trabajo incluyen el análisis de riesgo político de inversiones, fundamentos macroeconómicos y debilidad institucional.

Estudió derecho en la Universidad Diego Portales, cuenta con un Máster en Inversiones Comercio y Arbitraje por la Universidad de Heidelberg en Alemania, Máster en Amercan Studies y Doctorado en Filosofía por la misma Universidad. A su vez, es cofundador del Head Hunter Legal Idealis. Es director de la cátedra Friedrich von Hayek de la Universidad Adolfo Ibañez. Cuenta con una trayectoria como conferencista internacional y es autor de varios libros sobre economía y política.

Idiomas: Inglés, Alemán y Español.

Contáctanos

Teléfono

(+56 2) 321 09705 

Email

contacto@kaiserabogados.cl

Dirección

Pedro de Villagra 2348 - B
Vitacura